¡Qué delicia la coliflor asada! Si no les gusta mucho la coliflor yo siento que horneada es una excelente forma de probarla y darle una oportunidad; si les gusta como a mí, la van a amar de muchas formas igual. Este bowl tiene algo especial aparte de la coliflor: la piña y salsa de aguacate que le dan un “punch” delicioso.
Componentes:
- Coliflor asada
- Piña a la parrilla
- Kale con aceite de oliva y sal
- Ensalada de pepino y cebolla morada
- Zanahoria rallada
- Huevo duro
- Arroz blanco
- Salsa de aguacate
Visitá nuestro Instagram y Facebook
Preparación:
- Primero que todo colocar la coliflor partida en dos con aceite de oliva, sal y pimienta en un horno no precalentado a 400 °F, asar primero con papel aluminio un rato y luego retirarlo, darle vuelta en algún momento a la coliflor y estarla revisando, cuando ya esté dorada y suave está lista. Este ingrediente es perfecto para tener ya cocinado en el refrigerador.
- Colocar el Kale lavado que se va a utilizar en un bowl y masajear con las manos con aceite de oliva y sal, dejar a un lado.
- Para preparar la ensalada de pepino y cebolla morada podés hacer click aquí.
- Para la salsa de aguacate, colocar medio aguacate en el procesador, añadir vinagre de manzana, sal, pimienta y un poco de miel de abeja. (Rinde para 2 o 3 personas)
- Servir el kale, los tomates cherry, la zanahoria, el huevo, la una rebanada de coliflor, la ensalada de pepino, arroz, la piña y la salsa de aguacate en el medio.
- La mayoría de ingredientes rinden para utilizar en varios bowls, siempre recomiendo hacer más de la cuenta para poder guardar y aprovechar en varias comidas.