¡Desayuno con papas fritas! ¿Qué tal? El otro día me debatía entre waffles o algo salado y al final me fui milagrosamente por el desayuno salado y no me arrepiento en lo más mínimo, fue una delicia.
Ingredientes:
- 2 tomates pequeños
- 1 taza de kale
- 4 huevos
- Varias papas amarillas pequeñas
- Ajonjolí, cebollín cortado, sal y pimienta
Visitá nuestro Instagram y Facebook
Preparación:
- Lo primero son las papas, lavarlas bien, cortarlas en gajos, en un recipiente apto para microondas; agregar un poco de agua, las papas y cocinar por unos 3:30 minutos.
- Colocar las papas en la freidora de aire ya escurridas con aceite de oliva y sal, cocinar por 30 minutos a 180 °C, revolviendo constantemente.
- En una olla pequeña, hervir agua; una vez hirviendo colocar los 4 huevos y cocinar por 10 minutos, la intención es que no se cocinen demasiado. Si un huevo duro tierno no es de su agrado puede cocinarlos por unos 12-14 minutos.
- En un sartén con un poco de aceite, colocar los tomates en trozos, agregar el kale, sal pimienta y retirar cuando estos estén ligeramente cocinados, no estamos buscando que el tomate se deshaga, simplemente cocinarlos un poco. Servir con queso feta.
- Servir todas las preparaciones anteriores y un poco de aguacate. Espolvorear ajonjolí, sal, pimienta y un poco de cebollín cortado.
¡Increíblemente delicioso este desayuno con papas fritas!
Ver más recetas en hhmag.com