Home / Estilo de vida  / Nike Women, empoderando mujeres

Nike Women, empoderando mujeres

El pasado jueves 5 de noviembre se inauguró la tienda Nike Women Store Costa Rica y me invitaron a ser parte del evento. Para los que me conocen, saben que Nike es una de mis lovemarks y pues para mi fue un placer poder formar parte de su evento inaugural. El evento se realizó a las 9:30 a.m. y nos recibieron con unos deliciosos jugos de fruta y snacks mientras esperábamos el momento en el que abrieran la tienda para ver todo lo que había dentro que claramente estábamos todas muy ansiosas por ver.

DSC_0097

Nike Women se encuentra ubicada en la 1era etapa de Multipliza Escazú en el primer piso y  es una tienda enfocada 100% para nosotras las mujeres donde podremos encontrar los mejores productos y servicios para poder potenciar nuestro rendimiento en el deporte. Pero no solo eso, como dice alrededor de la tienda Nike es correr, entrenar y también vivir. Como muchos lo saben para mi vivir cómodamente es una de mis prioridades y por eso me identifico mucho con todos esos aspectos en especial el de vivir porque cuando uno ama el deporte y la vida saludable se convierte en un estilo de vida que se refleja en todos los ámbitos.

DSC_0010

Y bueno, la tienda no solo nos trae los productos increíbles si no que también nos pueden dar asesoría en varias cosas que a veces no sabemos elegir solas correctamente como por ejemplo nos pueden decir que tipo de pisada tenemos y así escoger las tennis que más nos funcionan, también nos pueden ayudar a tomar nuestras medidas de espalda y copa para elegir el top ideal para nuestro tipo de cuerpo. Es la primera tienda en el país que nos da este tipo de dinámicas tan personalizadas para sacarle el máximo a la compra que hagamos.

 

La marca cuenta con dos innovadoras plataformas de entrenamiento NIKE+ y NTC (NIKE TRAINING CLUB) que son apps que te permiten generar una rutina de ejercicios dependiendo de tus necesidades, la primera es enfocada a running y la otra a entrenamiento funcional así que hay para diferentes gustos.

 

Y bueno, las invito a todas a darse una vuelta y que vean y vivan la experiencia de Nike Women que está súper completa.


DSC_0123

DSC_0241

Fotografías por Nike Women

 

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!