A PASO VALIENTE
El sabio no atesora. Cuanto más ayuda a los demás más se beneficia. Cuanto más da a los demás, más obtiene para él. —Lao Tse
Andrea Miralles es una niña de 13 años que hace un mes fue diagnosticada con un cáncer llamado osteosarcoma de alto grado en el fémur distal y su pierna se encuentra en peligro, desde entonces está recibiendo quimioterapia en el Hospital Nacional de Niños y para finales de marzo o principios de abril corresponde cirugía y luego más quimioterapia. A Paso Valiente es un a campaña que busca ayudarla.
En Costa Rica el pronóstico para su pierna no es nada favorable porque no existen muchos recursos para este tipo de cáncer, entonces hay más posibilidades de salvar su pierna si se opera en el extranjero pero el gran problema es el costo de la operación que en una primera fase sería de US$200 000, por lo que se necesita toda la ayuda que se pueda conseguir, si hubiese alguna complicación y Andre se tuviera que quedar fuera para continuar su tratamiento se pueden llegar a necesitar hasta US$500 000 adicionales dependiendo de el tiempo que se requiera.
Así que si vos podés ayudar con lo mínimo que sea todo es bienvenido. ¡Ayudemos a esta niña a superar esta enfermedad sin perder su pierna! ¡Ayudémosla a que pueda seguir haciendo lo que ama como bailar, leer, cantar!
Acá te dejamos la información de las cuentas:
En esta página de Facebook A Paso Valiente, podés seguir al tanto de la historia de Andrea.