Chupe de mejillón, Parrillada mar y tierra, Tacu tacu con lomo salteado y Criollos norteños son parte del nuevo menú del Restaurante Ají Limón en Mango Plaza.
Si hay algo por lo que Perú es reconocido a nivel mundial, además de su fascinante historia y las remanentes que la sostienen, es la gastronomía.
Sus platos son de los más sabrosos, con toques picantes y sabores nuevos que la hacen única; y no es para menos.
Para degustarlos, no hace falta viajar hasta Perú, el Restaurante Ají Limón, incluirá en su nuevo menú, diez nuevos platillos autóctonos de la cocina criolla, ideales para compartir en familia o con amigos.
“La cocina peruana tiene mucha tradición y una gran variedad de productos que seguramente los dejará sorprendidos. En Ají Limón, buscamos que el comensal viva, experimente y sobre todo disfrute una experiencia gastronómica de lujo, es por eso que decidimos incluir estos nuevos platillos al menú tradicional”, indicó, Alejandro Anticona, chef de Ají Limón.
Parte de la oferta que incluirá la franquicia están: Mejillón a la parmesana y al ajillo, Aguadito de pollo, Tacu tacu con lomo salteado, Tallarín a lo huancaína, Tallarines verdes, Tortilla de camarón, Festival norteño, Lomito a lo pobre, Parrillada mar y tierra y Chupe de mejillón.
“Con la incorporación de estos nuevos platillos, buscamos crear nuevas experiencias en el consumidor. Tenemos ideas innovadoras y profesionales con el auténtico sabor que determina la cocina peruana”, recalcó, Anticona.
El precio del nuevo menú oscila, a partir de los 3.700 colones ya con los impuestos incluidos de venta y servicio.
El restaurante está ubicado en Mango Plaza, frente a la radial Francisco J. Orlich, contiguo al Walmart.