A veces un simple cambio en algo tradicional se convierte en toda una novedad como sucedió con este sandwich de waffle, aparte de verse diferente en el sabor también se notó, y bueno siempre andamos buscando opciones para no aburrirnos de comer siempre lo mismo.
Porciones: 2
Tiempo requerido: 25 minutos
Ingredientes
- 150 g de harina integral
- 50 g de harina blanca
- 1 cucharada de perejil picado
- 1 1/2 cdta de polvo para hornear
- 1 cucharadita de stevia
- 300 ml de leche descremada
- 3 huevos
- 1 cucharada de mantequilla sin sal derretida
- 2 rebanadas de pastrami
- 2 rebanadas de queso blanco fresco
- 1 puño de alfalfa
- 2 rebanadas de tomate
- 1/2 aguacate
- 1 cucharada de mostaza dijon
Instrucciones
- Revolvé las harinas, el polvo para hornear, la stevia y el perejil picado en un recipiente grande. Por aparte revolvé el huevo y la leche, luego agrégaselo a la mezcla seca y revolvelo súper bien. Dejalo reposar por 20 minutos.
- Precalentá tu wafflera.
- La cantidad de waffles que te salgan va a depender de tu wafflera, en la mía salen 4 por tanda entonce me sobró un poquito de la mezcla pero no lo suficiente para hacer 4 más. Así que colocá la mezcla según el tamaño de tu wafflera y esperá el tiempo que sea necesario para que estén cocinados y doraditos.
- Cuando ya casi están los waffles, batí los dos huevos y cociná una mitad primero y la otra mitad después en un sartén pequeñito como si hicieras un omelette tipo torta.
- Ahora separa los waffles y pasale un poco de mostaza dijon como spread y acomodá todos los ingredientes como se ve en las fotos.
- ¡Qué lo disfrutés!