Home / Estilo de vida  / Noticias  / Splenda Naturals, una nueva manera de endulzar con menos calorías

Splenda Naturals, una nueva manera de endulzar con menos calorías

SPLENDA®, líder de endulzantes bajos en calorías, evoluciona su portafolio de productos con el nuevo SPLENDA® NATURALS con stevia, para los amantes de los productos naturales y con el que se puede ser saludable sin sacrificar el sabor dulce de las cosas.

“Queremos ofrecer al costarricense excelentes opciones para endulzar sus alimentos de la manera que prefiera, pero siempre con menos calorías, para mantenerse saludables sin sacrificar el sabor. SPLENDA® NATURALS complementa nuestro portafolio de productos y refuerza la posición de la marca como líder en su categoría”, indicó Dayra Maffioli, Brand Manager de SPLENDA® para Centroamérica y República Dominicana.Pequeñas sustituciones y actividad física son la combinación perfecta para lograr un estilo de vida sano, sin decirle adiós a lo dulce que tanto nos gusta.

 

 

SPLENDA® NATURALS es un endulzante con ingredientes de origen 100% natural, con menos calorías, hecho con extracto de hoja de stevia, eritritol y azúcar sin modificación genética, que no aporta sabores o colores añadidos y sin ingredientes artificiales. El eritritol tiene una alta tolerancia digestiva y se utiliza para agregar volumen y textura que faciliten endulzar con extracto de stevia.

 

 

Un sobre de SPLENDA® NATURALS endulza el equivalente a dos cucharaditas de azúcar, común de mesa (sacarosa). Cada sobre equivale a un gramo de carbohidratos, que provienen del azúcar. También puede ser usado por personas que tienen diabetes. Sus ingredientes stevia y eritritol no afectan los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo el azúcar, el otro ingrediente de SPLENDA®NATURALS aporta una pequeña cantidad de calorías y carbohidratos por porción, que deben de ser contabilizados en personas que tienen diabetes. Este producto es apropiado para personas con dieta vegetariana, porque no contiene ningún producto animal, y su consumo es seguro para todos los integrantes de la familia.

info@healthyhappiness.fit

Healthy Happiness es una revista digital que promueve la búsqueda de la felicidad por medio de la salud, de la mano de profesionales en campos como la nutrición, el deporte y el bienestar. ¡De Costa Rica para Iberoamérica!

NO COMMENTS

POST A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBITE

¡Recibí nuestro boletín y material exclusivo directamente a tu correo electrónico!