La campaña “ Útiles con Scott ” Regalando oportunidades, logró su meta para adquirir los 2500 kits escolares para niños de zonas vulnerables.
Los kits serán distribuidos entre más de 70 escuelas ya definidas y aportadas por el Fondo Nacional de Becas (FONABE).
Las zonas que se verán beneficiadas con esta donación serán Quepos, Parrita, Puntarenas, Limón, los Chiles y Sarapiquí.
“Scott como marca está sumamente agradecida con el aporte de nuestros consumidores que se matricularon con la Campaña, que asistieron a los diferentes puntos de venta para comprar papel y dejar sus mensajes positivos en los stickers que están colocados en los kits, el objetivo de estos mensajes es incentivar aún más a los niños a que estudien y logren sus metas. Gracias Costa Rica por su preferencia y poder seguir ayudando”, mencionó Andrea Azofeifa, gerente de marca Scott para Costa Rica.
VER MÁS NOVEDADES EN HEALTHY HAPPINESS
Para la compra de los kits, Scott donó un 1% de lo recaudado, por la compra de papel higiénico durante el mes de enero y hasta el primer fin de semana de febrero.
La campaña Útiles con Scott contó con el aval del Ministerio de Educación Pública (MEP) y se distribuirá a estudiantes que designó el Fondo Nacional de Becas (FONABE).
Actualmente existen miles de casos de niños en edades de los 7 a 12 años en peligro de deserción escolar debido a la falta de recursos para adquirir útiles escolares, uniformes y otros implementos necesarios para su educación.
Sobre “ Útiles con Scott, regalando oportunidades”
Un movimiento creado por Scott para que las personas mediante la compra de papel higiénico Scott aporten su granito de arena y ayuden a los niños de zonas vulnerables, para los cuales sus familias deben hacer un gran esfuerzo para adquirir los útiles escolares.